14.3.15

Ausencia.
A veces siento que la ausencia es mi nombre verdadero,
que no estoy realmente en ningún lado,
que mi presencia es polvo gris ante la gente.

Polvo gris,
que está pero no está,
que se vuela con el viento que entra por las ventanas,
que la gente sacude porque ensucia sus muebles, sus libros.

Soy ese polvo que soplan
y que nunca está realmente en un lugar,
sino que está por todas partes,
en cualquier lado,
en aquellos rincones donde permanece lo abandonado,
a la espera de alguien que venga a sacudirlo,
a rescatarlo.

Ausencia.
Cuando quiero pero no quiero aparecer.
Y me vuelvo polvo,
polvo gris entre tus cosas.
Y no soy yo pero sí soy yo,
y te observo mientras no te das cuenta de que estoy.

Ausencia.
Te miro y te sonrío desde todas partes,
y me tocás,
y me pisás,
y me movés,
me estornudás.

Ausencia
que busca encontrarte
pero no sabe cómo buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario