12.1.20

escribirte
y decirte
que ya sé
que estás confundido
que te duele
que todavía llorás por ella
y por lo que no pudo ser
por esa casa en ruinas
que recorrés
los escombros
y encontrás imágenes
momentos clavados en tu memoria
que se van a quedar ahí
para siempre
objetos
que conservás
porque son la prueba
fehaciente
de que todo eso existió
de que vos estuviste ahí
de que no todo fue como el final
de que amaste
y fuiste amado

pero escribirte
y decirte
que yo también soy
de carne y hueso
que yo también siento
y me dejo llevar
y me confundo
y me ilusiono
que yo también
quisiera
tener el poder
de pedirte permiso
y arreglarte el cuello
de la camisa
y sin querer
queriendo
rozarte la piel
con el borde
de mis dedos
y aunque sea solo
por un instante
volvernos
espejo
sabernos
reflejos
dejarnos
quemarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario